FAP
Productos AntivejezPadecimientos EspecíficosNotas de PrensaContáctenos
Sub-menu 1.2.1.1
Implante de Placenta
MFIIIBlue-Cell
MFIII HP
Ultrafiltrados
MFIII PE Forte
Renovacell Antivejez
Able
Myopep
FAP
 
Nuestros Productos





Recibe noticias a tu
correo electrónico.
 
 


BlueCell, una Nueva Dimensión del Rejuvenecimiento.

Descubra esta última gran innovación suiza de alta tecnología revolucionaria en forma de un lujoso suero de composición y excepcional que combina las sustancias celulares azules de las plantas azules con extracto botánico múltiple, ácidos Súper Hialurónicos y lípidos esenciales.

Tener una piel bella y vibrante, con la textura fina y brillo de aspecto joven, no es una ilusión. Es simplemente una cuestión de la neutralización de las agresiones del medio ambiente y de otros factores destructivos que han dañado su piel. BLUECELL se enfrenta a todos estos factores del envejecimiento de forma vigorosa, para ayudarle a recuperar y mantener una piel con aspecto tan joven como usted desea sentirse.

La fuerza implacable de la gravedad de la naturaleza hace que su piel se ajée, deformando el contorno de la cara. Una piel seca, con arrugas y líneas finas son signos de la edad. Una piel apagada y manchas oscuras son evidencias de una exposición extrema al estrés medioambiental. Fruto de la investigación y desarrollo para intervenir contra estos agentes del envejecimiento, BLUECELL actúa de forma específica para ayudar a la piel a recuperar su equilibrio y restaurar su juventud, dando a la piel un aspecto vivo y radiante.

BLUECELL penetra rápida y profundamente en las capas de la piel, saturando las células de la piel deshidratadas proporcionando hidratación y manteniéndolas bien nutridas. También realza la piel dándole elasticidad, sensación de hidratación que perpetúa el resplandor que surge desde adentro, protegiendo aún más las capas externas de la piel contra las constantes agresiones del medio ambiente. La piel se vuelve más lisa y fina, vigorosa, reafirmada, flexible y elástica, con una textura y tez muy mejorada.

BLUECELL hidrata, rejuvenece y regenera las células de la piel durante la noche mientras usted duerme. Usted sentirá que su cara y su cuello estarán bien hidratados sin tener la más leve sensación pegajosa o grasosa, como consecuencia de esto, usted estará vibrantemente tonificado y restaurado cada mañana. BLUE CELL es el futuro de su piel…
BLUECELL es una nueva dimensión y evolución en la belleza… el mismo es el orgulloso logro después de años de amplia investigación por parte de ciertas personas que dieron la mejor colaboración en I&D entre los laboratorios suizos DoM AvMM y algunos de los más prestigiosos investigadores de la ciencia cosmética para la salud de la belleza en Suiza, Alemania y los Estados Unidos, entre otros, logran ahora del prestigioso Crystal Award 2001 (el *Premio Nóbel* de la Industria de la Belleza).


BLUECELL, una fórmula única para renovar y restaurar, mejorar la respiración de las células y suavizar la textura de la piel. Aplicada conjuntamente con el suplemento oral MFIII de Suiza, daría como consecuencia que el *Detener los momentos de la juventud* no parezca una meta inalcanzable…

Otros ingredientes importantes que se juegan un papel importante en el resultado cinegético de BLUECELL, son ciertas hierbas botánicas naturales y lípidos como Chamomile recutila, los cuales tienen propiedades calmantes, suavizantes y descongestionantes. Estos ingredientes forman una capa protectiva en la piel que actúa como una barrera biológica contra las bacterias y la contaminación. Esto lo convierte en un suero compatible tanto para las pieles grasas como sensibles o con problemas. El Ácido Súper Hialurónico es un polisacárido lineal compuesto de unidas repetidas de disacáridos de N-Acetil-Glucosamina y ácido D-Glucorónico. La fuente principal de nuestro Ácido Súper Hialurónico procede de un microorganismo a través de un proceso de fermentación. El Ácido Súper Hialurónico es un componente principal de la matriz extracelular que se encuentran al tejido de la piel de la dermis y epidermis. Una de las principales funciones biológicas del Ácido Súper Hialurónico en la de retener agua, un papel basado en su capacidad de retener más agua que cualquier otra sustancia natural. Sus singulares propiedades hidratantes resultan en el aumento de flexibilidad con suavidad y alisamiento. Puesto que el contenido ácido hialurónico se correlaciona con el envejecimiento y la formación de arrugas, es síntoma común para una persona de edad avanzada el perder paulatinamente el ácido hialurónico con el paso del tiempo. El ácido hialurónico es un constituyente principal de la matriz extracelular que rodea las células en rápida división. (ii) Fosfolípidos, Sfigolípidos y Glicolípidos son algunas de las más importantes sustancias entre muchas que forman un gran cóctel de componentes llamados potentes humectantes internos y funcionan absorbiendo la humedad de la atmósfera y reteniéndola dentro de la piel. Estos agentes fortalecen la membrana celular, aumentan el contenido hidratante y combaten a la acción destructiva de los radicales libres.

Los Fosfolípidos son derivados de grasa en los que se ha reemplazado uno de los ácidos grasos por un grupo de fosfatos y uno de las varias moléculas que contienen nitrógeno. Las cadenas de hidrocarburos son hidrofóbicos. Los fosfatos son nutrientes de membrana esenciales para la vida. Son bloques de construcción críticos para todas las células del cuerpo y el más abundante constituyente de las dos capas de líquidos de cada membrana celular.

Los Sfigolípidos son componentes esenciales en la membrana de plasma de las células eucariotas. Se distinguen entre los lípidos en que llevan una pequeña carga positiva en el PH neutral, una consecuencia de la adherencia de hidrógeno molecular que les permite cruzar la membrana o moverse entre las membranas con relativa facilidad.

Los Glicolípidos son lípidos adheridos a unos hidratos de carbono. Proporcionan energía y también sirven como indicadores para el reconocimiento de las células. Se encuentran en la parte externa de la membrana celular. Han demostrado ser importantes en el mecanismo de la renovación de las membranas mediante el reciclado de la membrana del plasma a través de los compartimientos lisosonmales.

Los Alfa-tocoferoles juegan un papel importante en los casos de una tez crónicamente seca. Aumenta la cantidad de humedad retenida en la piel para ayudar a prevenir la sequedad y la descamación. Los experimentos demuestran que el alfa-tocoferol se absorbe de dos formas. En primer lugar, pasa a través de la capa superior de la epidermis a la capa basal intermediaria y penetra en la dermis inferior. También puede pasar rápidamente a través de las glándulas sebáceas. Los estudios han demostrado que en menos de 6 horas después de su aplicación, se puede encontrar una cantidad significante en los capilares de la dermis inferior.

Extracto de BlueCell

Es el ingrediente clave en esta lujosa fórmula. Un ingrediente propiedad de MFIII, el Extracto BLUE CELL se desarrolla como el transmisor más efectivo y eficiente conocido en la ciencia. Atrapa el oxígeno imitando la función de la hemoglobina. Es un componente altamente inerte que crea instantáneamente una tercera fase de emulsiones que repele todos los demás ingredientes. La hemoglobina es el elemento clave en la habilidad de la sangre para el transporte de nutrientes esénciales.

BLUECELL es un transportador, funciona como mecanismo de transporte activo entre las células y el espacio intercelular. Funciona aumentando el suministro de oxigeno dando lugar a un ingrediente mayor difusión que permite a las células de la epidermis absorber la cantidad óptima oxígeno para el proceso metabólico. Ayuda a la célula a respirar de forma óptima y a regularse mejor en un ambiente contaminado. Es un agente ideal para eliminar la toxicidad, eliminando el dióxido de carbono de la piel y enriqueciendo la piel con un mayor nivel de oxígeno. El extracto BLUECELL no interfiere con la función normal de la piel de transpiración ni tampoco su equilibrio de PH. No obstruye los poros de la piel.

El altísimo nivel de humedad y oxígeno que tienen la capacidad de proporcionar el extracto de BLUECELL se basa en la flexibilidad del vínculo de C – F. Alargan y estiran la molécula y proporcionan espacio para el oxígeno.



La forma hexagonal del extracto BLUECELL permite que una mayor cantidad de oxígeno se ligue en el suero.



El Efecto de Retención de Humedad de la Piel del Extracto BLUECELL




Anatomía de la Piel

La piel es el órgano más extenso y cubre toda la superficie de nuestro cuerpo. Nuestra piel está compuesta por millones de células, y a cada una requiere una cantidad específica de nutrientes para poder funcionar de forma saludable. Las células de la piel necesitan un buen nivel de nutrientes. Cada célula de la piel está rodeada por una capa llamada membrana celular. La piel regula la temperatura corporal y protege nuestros órganos internos de los elementos agresivos del medio ambiente. La piel varía en textura, estructura y grosor y está compuesta de tres capas: la epidermis, la dermis y la hipodermis.




La Epidermis

La epidermis forma la barrera externa protectora de la piel. La parte más externa de la capa córnea está compuesta de millones de células de piel muerta que se desprenden y están continuamente reemplazándose por células vivas que proceden de la capa germinativa.

La Dermis

La dermis está separada de la epidermis por una membrana basal. Está formada por colágeno y tejido conectivo. El colágeno es una proteína fibrosa producida por células fibroblásticas dispersas por toda la dermis y es responsable de la mayoría de la fuerza y firmeza de la piel. El envejecimiento de la piel se debe a las interconexiones y al endurecimiento de las fibras de colágeno con las demás.

La Hipodermis

Esta capa contiene tejido adiposo y sirve para unir la dermis al tejido subyacente. También actúa como una barrera térmica, un colchón mecánico que varía de una persona a otra en grosor.

Estudios Clínicos

Como muestra el gráfico, el extracto BLUECELL aumenta el contenido hidratante de la piel cuando se usa de forma continua durante 14 días con dos aplicaciones diarias. A diferencia de otras marcas populares bien conocidas, los efectos humectantes permanecen a un alto nivel durante varios días.



Por otro parte, se llevaron a cabo nuevos estudios clínicos con la aplicación de BLUECELL en 20 mujeres con edades comprendidas entre 25 y 55 años, dos veces al día durante 14 días. La reducción del número de arrugas y la profundidad de las mismas por zona es evidente con muestra los gráficos 2A y 2B.




Ingredientes del BlueCell

Los Extractos de Blue Cell son una completa innovación revolucionaria suiza de substancias de BlueCell mezcladas con figolípidos, nanopartículas y glicolípidos. Un tratamiento en gel intensivo reestructurante. Revitaliza, rejuvenece y repara con esplendor. Algas azules. Compatible con todo tipo de pieles y cualquier marca de productos para el cuidado de la piel. BlueCell está indicado para contorno de ojos, cara, cuello y manos por las noches antes de acostarse con la cara lavada y al levantarse después de lavar la cara.


 
Llamanos
(55) 3687 4076
con 10 líneas
Inicio |Padecimientos Específicos |Productos Antivejez |Notas de Prensa |Contacto |Mapa de SitioMyopep
Derechos Reservados 2016@ Terapias Celulares
Desarrollado por: WSI