FAP
Productos AntivejezPadecimientos EspecíficosNotas de PrensaContáctenos
Sub-menu 1.2.1.1
Implante de Placenta
MFIIIBlue-Cell
MFIII HP
Ultrafiltrados
MFIII PE Forte
Renovacell Antivejez
Able
Myopep
FAP
 
Nuestros Productos





Recibe noticias a tu
correo electrónico.
 
 
¿Cómo Funciona el MFIII PE FORTE?
Todos los beneficios de la Terapia Celular en cápsulas



Las cápsulas gel de alta tecnología
MFIII PE FORTE de Suiza son. desarrolladas y manufacturadas completamente en Suiza. El método empleado para estas cápsulas produce células de oveja a las cuales permanecen biológicamente activas (una técnica aprobada para la delicada conservación biológica de estas sustancias), sin dañar la efectividad de la valiosa técnica activa biológicamente. La dosis exacta de la preparación de las células puede ser exactamente medida con esterilidad controlada.




La terapia celular es el único proceso en el mundo que ha sido aprobado seguro y efectivo en la disminución de la velocidad del proceso de envejecimiento que a su vez le brinda una gran ayuda para recobrar su salud, vitalidad y poder físico.



Las cápsulas del MFIII PE FORTE han sido consideradas en los suplementos orales más perfeccionados para el antienvejecimiento con células activas como resultado de más de 15 años de investigación y desarrollo.

Las cápsulas biológicas del MFIII PE FORTE son desviadas por el estómago y para ser disueltas en el intestino delgado donde los ingredientes activos son completamente absorbidas por el cuerpo. La ventaja de disolverse en el intestino delgado en lugar del estómago es lo que evita la destrucción de los péptidos activos y sus funciones por el ácido gástrico, es por eso que se asegura la habilidad biológica de los elementos celulares consumidos. Éste es actualmente el producto tecnológico biológico con una alta actividad metabólica. Sus ingredientes activos son pequeños péptidos moleculares los cuales son absorbidos por el cuerpo SIN perder sus efectos para inducir funciones degenerativas.

Los extractos de placenta del MFIII PE FORTE son provenientes del cultivo celular. Éstos son materiales crudos muy puros SIN ningún contenido extraño y con un 99% solubilidad al agua. En comparación a otros productos nutricionales, él MFIII PE FORTE es una hormona y proteína libre que NO administrara hormonas artificiales a su cuerpo lo que podría afectar su producción hormonal. La dependencia de la terapia hormonal puede ser ejercida durante el tratamiento, pero se perderán los efectos cuando es descontinuada. Esto puede ser peligroso de manera que afecta el balance natural del sistema endocrino. Desde que el MFIII PE FORTE es una proteína libre, el riesgo de alergias es altamente minimizada para que así la oportunidad de ser reconocidas como extrañas por el cuerpo y ser atacada por su sistema inmune sea insignificante.

Las sustancias activas en el MFIII PE FORTE son extraídas por los procesos de alta tecnología biológica. Estos extractos también llamados elementos homólogos, entran a su cuerpo para contribuir enormemente en la revitalización a través de la activación y regeneración de las células viejas dañadas.

La relación de los ingredientes activos en el MFIII PE FORTE fueron establecidos después extensas investigaciones y experimentos en varios campos científicos elaborados hacia el logro de la mejor concentración de los ingredientes activos. Tanto los ingredientes internos como externos de las cápsulas del MFIII PE FORTE son estabilizados. Los productos del MFIII PE FORTE son todos extraídos de los pequeños fragmentos de los péptidos con las grandes moléculas de grasa, proteínas y hormonas removidas. Estas están desarrolladas extensamente por el cultivo celular con los resultados finales de la activación de las partes separadas y purificadas. Estás además son muy puras y NO contienen ningún otro ingrediente necesario.

El antienvejecimiento es sólo un término general el cual representa un proceso completo. Con el avance de la edad, las funciones de nuestro órgano se degeneran y enfermedades crónicas aparecen. Cuando una persona no se siente bien, los síntomas tales como letargo, fatiga, estrés, insomnio, concentración débil, debilidad para memorizar cosas, depresión, irritabilidad, nerviosismo, mareos, dolor de cabeza etc., aparecen. Con el MFIII PE FORTE, todo esto puede ser REALMENTE REDUCIDO. Éste también se aplica a síntomas de la menopausia tales como fuertes destellos de luz, transpiración por la noche, cambios de humor, la densidad, depresión y deshidratación de la piel, lo que también puede ser ALIVIADO ENORMEMENTE.

¡El Secreto está Ahora al Alcance de sus Manos!

La terapia celular para la vida fue inventada por primera vez en una forma mediante inyecciones por el Doctor Médico suizo Paul Niehans en el año 1931. Debido a sus beneficios de belleza y salud extrema, y a su alto costo, la terapia celular mediante inyecciones ha sido un secreto de celebridades por un largo tiempo que consiste en preservar la apariencia joven y prolongar la salud vital.

Papa Pio XII estuvo muy contento con el tratamiento que él instaló en conjunto con el Dr. Paul Niehans, en la Academia de Ciencia Papal, convirtiéndolo en el sucesor después de Sir Alexander Fleming, el descubridor de la penicilina.

Muchas celebridades, presidentes y miembros de equipos de la Copa Mundial de Suiza se han beneficiado de la Terapia Celular.

El presidente Eisenhower, el primer ministro Winston Churchill y el General francés De Gaulle lo tomaron para mantener el poder de concentración y su resistencia física.

Adenauer lo acreditó dándole la energía para dirigir La Republica de Alemania ya que el tenía mas de 90 años de edad. Charlie Chaplin dijo que éste lo activó para cazarse y ser padre después de los 70 años.

Clínicas exclusivas para la gente rica y famosa de Suiza administraron la Terapia Celular para la vida y el antienvejecimiento tanto para las celebridades del oriente y occidente, mejorando y prologando su vitalidad y preservando las habilidades y apariencia joven.

En el pasado, la única manera de recibir la Terapia Celular para la Vida era ir a estas clínicas exclusivas mantenidas casi en secreto solo para celebridades, HASTA AHORA…

Por primera vez en 70 años, la Terapia Celular para la Vida se ha convertido en accesible para el publico en forma de cápsulas gel de alta tecnología llamada MFIII PE FORTE, ¡haciéndola posible y económica con el fin de obtener los beneficios sin salir de casa!

El MFIII PE FORTE de Suiza es actualmente el UNICO liofilizado (congelado al seco) y extraído de la Placenta suiza (de oveja) en la forma de cápsulas de alta tecnología activas biológicamente para el envejecimiento, así como el tejido para la regeneración y rejuvenecimiento; dándole a usted no solamente una piel hermosa con vitalidad vibrante sino que también una piel regenerada, convirtiéndolo a USTED mas joven y saludable.

¿En Qué consiste la Terapia Celular para la Vida?

La Terapia Celular para la Vida (o Terapia Celular) comienza con la selección de las células de órganos específicos a partir de un feto animal criado especialmente para este propósito. Muchos años de experiencia han mostrado que la oveja es el mejor animal donante debido a que ésta es un animal fuerte y lleno de vigor con el mejor sistema inmunológico y resistencia natural contra enfermedades. Las proteínas de la oveja son particularmente compatibles con el cuerpo humano y no desencadenan reacciones inmunes. En la Terapia Celular para la Vida, estas células jóvenes y vigorosas con su fuerza de vida energizante todavía activa son inyectadas en un ser humano.



Debido a que las células fetales NO contienen anfígenos, éstas NO son reconocidas como extrañas por el cuerpo humano. De acuerdo a la teoría aprobada por el doctor Niehans, éstas circulan desde el lugar de la inyección hasta que son reconocidas y congregadas por el complemento humano de los órganos los cuales fueron tomados (las células del hígado van hacia el hígado, las células sexuales van a los órganos sexuales, las células del corazón van hacia el corazón, etc.). Estas células jóvenes, las cuales tienen una función específica del órgano pero no de especies específicas, imprimen su vigor en las células viejas, agotadas y degeneradas, estimulando de su función con una eficiencia renovada. Luego como consecuencia, los órganos a su vez retienen el vigor y vitalidad.



Sumándose a la revitalización general del cuerpo, mantenimiento de la salud y extensión de la vida, la terapia celular estimulará efectivamente la células de los sistemas de órganos específicos relacionados con la obesidad, artritis, fatiga crónica, asma, enfermedades degenerativas del cerebro, osteoporosis, alteración de la circulación, disfunción sexual, impotencia masculina, diabetes mellitus, alteración hormonal, erupción en la piel y muchas otras enfermedades metabólicas. También, su cara se verá más joven y saludable en cuanto a las texturas y colores se refiere, su cuerpo estará en forma y será más flexible.

Muchos médicos dicen que los resultados más importantes del uso de la terapia celular son la revitalización del sistema inmunológico humano y los mecanismos de defensa. Cuando ocurren daños en las células que forman varios tejidos y órganos relacionados con el sistema inmune (tanto del proceso del vencimiento como la contaminación ambiental), el cuerpo va perdiendo las defensas contra invasiones degenerativas externas e internas. El daño en los órganos del sistema inmune puede ser revertido a través de la revitalización y regeneración con la terapia celular. Estas células nuevas, frescas y energéticas actúan rápidamente y efectivamente la estimulación de los mecanismos de defensa del cuerpo. Existen beneficios enormes en el uso de esta terapia que disminuye la velocidad increíblemente del proceso de envejecimiento y ayuda a recobrar la belleza, salud, vitalidad y poder físico.




¿Puede Usted imaginar el Superpoder que el MFIII PE FORTE puede sumar a su Vida Personal y a su Carrera?

Después de consumir el MFIII PE FORTE regularmente como es recomendado, tanto su vida personal como su carrera pueden ser cambiadas positiva y dramáticamente:

• Su rostro será más atractivo y su cuerpo se verá más esbelto - usted puede tener más oportunidad en obtener lo deseado en una cita soñada o con una persona soñada.

• Su manejo sexual y potencia será empujada hacia una mejor resistencia y vitalidad, se puede tener una vida sexual más satisfactoria en la relación más estable.

• Su sistema inmunológico será reforzado y sus problemas de salud serán curados o aliviados usted puede ahorrar gran cantidad de dinero en lugar de pagar sus facturas médicas y poder disfrutar más la vida.

• Su cuerpo se hará más joven, su salud general será mejorada ¡usted puede entonces esperar a vivir de 20 a 40 años más de lo normal!

• Su fuerza y resistencia serán expandidas usted puede ser más energético y activo mientras trabaja.

• Ustedes se sentirán mucho mejor tanto física como mentalmente se puede ganar más confianza tanto en su vida personal como en su carrera.

Le prometemos, UNA vez que usted comience a usar el MFIII PE FORTE NUNCA verá su vida de la misma manera otra vez.

Esto es realmente así de poderoso.

Los máximos resultados y beneficios que se puede obtener tomando el MFIII PE FORTE son muy difíciles de describir más allá de lo que aparece aquí debido a que sería muy extenso, usted necesita experimentar el MFIII PE FORTE por su propia cuenta para describirlos a su propio juicio.

¿Qué Resultados podría Usted Obtener mediante el Consumo de MFIII PE FORTE?

Después de algunas semanas de estar tomando las cápsulas del MFIII PE FORTE de Suiza, su cuerpo comenzará a mostrar cambios mucho más notables. Sus articulaciones y platos serán más flexibles. Su peso tenderá a estabilizarse a un nivel normal. El vigor y la energía reemplazarán el letargo previo. Una nueva voluntad y deseos de experimentar la vida y su recompensa surgida, por lo tanto este deseo lo conllevara a iniciar nuevas actividades físicas. El que renovará la satisfacción sexual general, un caluroso apetito para disfrutar y llegar a estar más involucrado con la vida. También durante el mismo tiempo, usted comenzará a verse más joven y vivo. Esto no sólo se verá reflejado en la parte interna de su cuerpo sino que también en la parte externa, así como el mejoramiento en la claridad de los ojos y el tono de voz, textura, color y aspecto de la piel.

Después de consumir de 3 a 6 cajas (dependiendo de su tipo de vida individual) de MFIII PE FORTE de Suiza, se puede comenzar a sentir y disfrutar lo siguiente:

• Rejuvenecimiento y antienvejecimiento.

• Mayor flexibilidad en las articulaciones y los platos óseos.

• Una enorme mejoría en el sistema inmune contra enfermedades.

• Una inmensa mejoría en la viveza y mentalidad.

• Aclaración de la pigmentación facial.

• Refinamiento de los poros faciales y un resplandor en su piel.

• Una textura en la piel más delgada un tono de color más uniforme, mejoría en la elasticidad de la piel y consistencia de la misma, y reducción de las arrugas.

• Un sueño más profundo y relajante.

• Un perfeccionamiento en la estamínea y nivel de energía, previniéndolo de sentirse cansado fácilmente.

• Ayuda en el Control Sexual y potencian la en sí vitalidad.

• Renovación de la satisfacción sexual.

• Eliminación del estreñimiento.

• Disminución de la tensión premenstrual y relación con problemas femeninos.

• Reducción del síndrome Pre-Menopáusico y retraso de la menopausia, una señal del envejecimiento.

• Firmeza y levantamiento del busto y desarrollo del mismo en algunos casos en mujeres con una talla de los senos baja.

• Estabilización del peso a un nivel normal.

• Concentración del suero disminuido del colesterol y triglicéridos.

• Disminución del riesgo de enfermedad en el corazón y cáncer.

• Alivia los síntomas relacionados con algunas enfermedades crónicas.

• Más vigor y energía, y un gran apetito para disfrutar y llegar a estar activamente más relacionado con la vida.

¿Cómo Tomar El MFIII PE FORTE?

Tome una cápsula de MFIII PE FORTE diaria, media hora antes de una comida, preferiblemente antes del desayuno. Una caja de MFIII PE FORTE contiene 30 cápsulas de gel suave, lo que es suficiente para el consumo de un mes.

Después del consumo de un mes, todos los beneficios de belleza y salud pueden durar por algunos pocos meses más, pero si se toma continuamente el MFIII de 3 – 6 meses dependiendo su edad obtendrá resultados óptimos.

Lo que más se recomienda es tomar MFIII PE FORTE a diario como lo haría usted con vitaminas por el tiempo que usted quiera. Haciendo esto entonces usted disfrutará un largo periodo de beneficios de belleza y salud, y ser libre de estos crueles síntomas de envejecimiento, enfermedades, debilidades o limitaciones físicas.

 
Llamanos
(55) 3687 4076
con 10 líneas
Inicio |Padecimientos Específicos |Productos Antivejez |Notas de Prensa |Contacto |Mapa de SitioMyopep
Derechos Reservados 2016@ Terapias Celulares
Desarrollado por: WSI