FAP
Productos AntivejezPadecimientos EspecíficosNotas de PrensaContáctenos
Sub-menu 1.2.1.1
Implante de Placenta
MFIIIBlue-Cell
MFIII HP
Ultrafiltrados
MFIII PE Forte
Renovacell Antivejez
Able
Myopep
FAP
 
Nuestros Productos





Recibe noticias a tu
correo electrónico.
 
 

Línea de productos RenovaCell.
Implante de Placenta y Terapia Celular 

_______________________________________________________________________________

IMPLANTE DE PLACENTA

El implante de placenta existe desde hace cuatro mil años aproximadamente justo cuando aparece la acupuntura.

Desde hace medio siglo, esta técnica apasionante y eficaz, exigida por un número cada vez más considerable de enfermos, consigue lentamente sus títulos de nobleza gracias a los trabajos científicos de nuestros antecesores, y de nuestros colegas actuales cuyas publicaciones testifican la importancia de la acupuntura en la medicina moderna.

Francia es ciertamente la primera nación del mundo en haber comprendido rápidamente que la medicina china, encerraba tesoros y formaba a cientos de profesionales a través de las sociedades de acupuntura que fueron creadas desde 1945. País descontento, pueblo de grandes hombres, pero también de espíritu revolucionario, Francia ha visto desarrollarse diversas doctrinas en materia de acupuntura, lo que ha provocado entre las sociedades discrepancias notorias, que han perjudicado notoriamente el desarrollo de esta técnica ya rechazada por las facultades de medicina. Por otra parte, algunos países de Asia la han desprestigiado vendiendo diplomas de acupuntores a los turistas por algunos cientos de dólares. Así, los diplomas asiáticos han perdido el valor que se les reconocía antiguamente, mientras que las escuelas japonesas y coreanas se esfuerzan actualmente en dispensar una enseñanza válida enturbiada, a pesar de todo, por la reputación de los “traficantes de diplomas”. Otra causa de descrédito reside en el hecho de que numerosos acupuntores creen que practican la medicina china con sólo insertar algunas agujas sobre los puntos sintomáticos. Leyendo uno o dos libros han adquirido en algunos meses un ligero barniz acupuntural y no vacilan en engañar a los enfermos que creen que les atiende un verdadero especialista. En realidad, la validez de un diploma de acupuntor requiere cerca de tres años de estudios serios y se hace cada vez más evidente la necesidad de su reconocimiento por el Ministerio de Sanidad francés. Desgraciadamente ningún diploma certifica válidamente los estudios de quienes siguen la enseñanza impartida por las diferentes sociedades de acupuntura, por más que estas sociedades acrediten los estudios con un certificado privado y sin valor ante la facultad de medicina ni ante el Consejo de la Orden de Médicos.


 

IMPLANTE DE PLACENTA Y ENERGÍA

El implante de placenta aparecen fuera de China en Francia, al interrelacionar la acupuntura tradicional con la energética efectuada y explicada en las escuelas de acupuntura de Francia, esto sucede entre los años 60’s.

Para comprender lo anterior tenemos que revisar la energética desde el punto de vista de la Acupuntura Francesa partiendo de la Medicina Tradicional China.

Como se sabe, los chinos consideran tres clases de energía:


1.- LA ENERGÍA IONG llamada también NUTRICIA.

2.- LA ENERGIA OE o WEI llamada también DEFENSIVA.

3.- LA ENERGIA ANCESTRAL TSING llamada también ORIGINARIA.


1.- LA ENERGÍA IONG

Esta Energía, llamada también “nutricia”, procede de la alimentación y se elabora por tanto a nivel del estómago o fogón medio y va a purificarse al pulmón o fogón superior antes de distribuirse por los órganos, vísceras y meridianos profundos.


2.- LA ENERGIA OE o WEI

Esta Energía, llamada también “defensiva” protege al cuerpo contra las agresiones que vienen del exterior, esta energía circula por la superficie por los meridianos secundarios superficiales. Por último, la energía defensiva circula por los órganos y vísceras para defenderlos, pero su acción se ejerce ante todo en la superficie como radica el carácter chino que la designa y donde se encuentran los ideogramas, cuero, piel o cubierta acción y fuerza protectora.

3.- LA ENERGIA ANCESTRAL

La Energía ancestral también denominada “originaria” es como si fuera una cuenta bancaria entregada por los progenitores una energía hereditaria que uno no puede aumentar en forma alguna; es la energía heredada de nuestros padres si los progenitores eran fuertes esta energía será de buena calidad de lo contrario, será precaria y será rápidamente agotada, esta energía se elabora y esta depositada en riñón- suprarrenales en donde se elaboran las hormonas sexuales. Los trastornos de la circulación de la energía se encuentran en un gran número de enfermedades. Calculando la relación pulso – respiración se pueden detectar estos trastornos pero no hay ningún síntoma conocido en Occidente que permita atraer la atención sobre los mismos.


TEORIA ENERGÉTICA ANCESTRAL

En los dones de la fisiología la cual el hombre como el universo, están constituidos de materia y de energía, donde es la energía la base de los fenómenos vitales, es la energía que da vida a la materia. Aunque sea invisible, impalpable, inmaterial se ven sus efectos tanto en el mundo biológico como en el mundo físico.

La energía que impregna todo el organismo está constituida por circuitos individualizados que son el soporte de un conjunto de funciones concordantes para establecer los lazos de las partes del organismo entre ellas y el mundo exterior.

Por lo tanto, juega un papel fundamental en la regulación de las grandes funciones del organismo y en los procesos de adaptación de todo ser viviente.

En esta concepción, la salud depende del equilibrio de la circulación energética, que debe de ser armonizada, rítmica, coordenada, proporcionada, permitiendo así el ajuste del ser humano, la pérdida de energía es debido a la ruptura del equilibrio, que puede ser provocada por agresiones diversas.

En estas condiciones la energía “ancestral” restablece la vitalidad perdida o apagada. La cual reside en la movilización de la energía canalizándola y concentrándola sobre las vías de la sensibilidad.

Todos los fenómenos biológicos implican la realización de cantidades variables de trabajo. La síntesis de una molécula grande a partir de fragmentos pequeños es un proceso que requiere energía, como lo es el movimiento o la secreción. La transformación de las imágenes luminosas en una serie de impulsos nerviosos y su integración posterior en el fenómeno de la visión. Y cualquier proceso biológico imaginable también requiere energía.

La energía de una caída de agua debe convertirse en una forma adecuada, como la energía eléctrica , para que se pueda encender una lámpara por ejemplo. De la misma manera los seres vivos cuentan con una complicada serie de sistemas que les permite captar la energía del sol y trasformarla en la energía química de diferentes enlaces de las moléculas de carbohidratos lípidos y proteínas.

La energía química que requieren la mayor parte de los procesos biológicos, además deben ser de un tipo especial, como la contenida en los enlaces entre los fosfatos del ATP, para ser utilizables directamente. El ATP es la molécula que actúa como la fuente de energía por excelencia en los seres vivos, sin que importe su especie.

De aquí que la naturaleza haya diseñado sistemas más o menos universales para producirlo en grandes cantidades, mediante procesos regulables. Presenta una descripción relativamente detallada de los sistemas bioenergéticos que cumplen la función primordial de convertir la energía química de los enlaces de un sinnúmero de moléculas, en la forma de aprovechamiento directo de la energía en las células, la de los fosfatos del ATP.


PROCEDIMIENTO PARA APLICACION

Anteriormente la aplicacion del implante de placenta requeria hacer cortes en el abdomen para colocar trozos de placenta liofilizada. Actualmente, la presentacion en gel perminte que su aplicación sea inyectada ya sea vía intramuscular o en el punto 30 del meridiano de estómago, ya que es el punto principal de nuestro organismo para la distribución de la energía.

El punto 30 del meridiano de estómago se encuentra a 4 cm. de la sínfisis del pubis hacia la derecha o hacia la izquierda, y estamos en el borde superior del hueso del pubis, palpamos el punto y estamos sobre el hueso, y de ahí ascendemos 0.5 cm y es ahí donde el punto estará exactamente localizado.

Una vez localizado el punto, aplicamos 2 cm de placenta en cada lado esto se hace con la aguja normal de las jeringas para uso intramuscular.

La presentación del producto es un frasco ámpula con el liofilizado de placenta humana en gel, con un contenido real de 4 ml., la mitad se aplica del lado derecho y la otra mitad del lado izquierdo.




 




 

INDICACIONES


Inyectamos células placentarias en los siguientes casos:

1.- Diabetes (Tipo II)

2.- Artritis

3.- Alergias

4.- Insomnio

5.- Gastritis, ulcera gástrica

6.- Nerviosismo, depresión

7.- Impotencia sexual

8.- Enfermedad Vascular Cerebral

9.- Alzheimer

10.- Enfermedad Cardiovascular

11.- Angina de Pecho

12.- Arritmia

13.- Enfermedad Pulmonar Crónica Obstructiva

14.- Enfisema

15.- Asma

16.- Parkinson

17.- migraña

18.- Síndrome de dolor crónico

19.- Esclerosis Múltiple

20.- Debilidad general

21.- Estados de agotamiento físico y mental

22.- Amenorreas, oligomenorreas, hipomenorreas,

23.- Leucorreas

24.- Trastornos circulatorios (aún de las arterias coronarias),

25.- Tumefacciones y edemas,

26.- Endoarteritis

27.- Acrocianosis

28.- Sabañones,

29.- Varices

30.- Úlceras crurales,

31.- Úlceras gástricas y duodenales,

32.- Para estimular la diuresis.

33.- Atrofia del nervio óptico,

34.- Glaucoma

35.- Hipertensión arterial,

36.- Estenocardia vasomotora,

37.- Apoplejía, Hemiplejía

38.- Queratitis, úlceras de córnea,

39.- Uveítis,

40.- Opacidades del cristalino y del cuerpo vítreo,

41.- Coriorretinitis, retinitis pigmentosa,

42.- Miopía progresiva.

43.- Dureza de oído de origen coclear o conductivo.

44.- Calvicie.

45.- Miomas.

46.- Tumores benignos y malignos (porque la placenta detiene su desarrollo, y a la vez calma el dolor ), simultáneamente con cordón umbilical y timo.

47.- En fracturas para estimular la formación de callo (en unión de osteoblastos).

48.- Para repleciones plásticas.

49.- En trasplantaciones de dientes o de huesos.



PRESENTACIÓN

 

Frasco ámpula de 4 ml.

 

Línea de combinaciones Renovacell

RenovaCell.
Antivejez

6 Viales con 8 ml cada uno de extractos fetales de oveja negra con Hipófisis, Placenta, Timo, Colágeno, Hipotálamo y Elastina.

Excelente combinación que detiene en forma natural el envejecimiento.

Eutrófico general revitalizante, estimulante de los procesos cicatrizantes Pro y post operatorio. Senectud. Desnutrición. Caquexia. Disminución de rendimiento físico e intelectual. Enfermedades de la piel en general. Involución orgánica. Enfermedades degenerativas y metabólicas. Estimula el metabolismo de los elementos secretorios de la glándula. Disendocrinias. Enanismo hipofisiario. Acromegalia. Vitíligo. Involución endocrina senil. Discronias. Estimulante inespecífico del sistema inmunológico. Homeostático tisular. Tumores benignos y malignos. Enfermedades auto inmunes y degenerativas (lupus, artritis, artrosis, etc.) Retardo del crecimiento en los niños. Envejecimiento de la piel. Antiarrugas. Mejoras la actividad metabólica de la piel. Regenerador celular estimulando la producción de colágeno y elastina en forma natural. Restaura revitalizando el tejido conectivo. Envejecimiento prematuro. Arteriosclerosis. Cerebro esclerosis. Lupus artrosis celulitis. Restaura el sistema limbico, normalizando sus funciones. Distonía neurovegetativa. Diseodocrina en general. Esterilidad primaria y secundaria. Anorexia nerviosa, etc.
______________________________________________________________________________
RenovaCell.
Libido Mujer

6 Viales con 8 ml cada uno de extractos fetales de oveja negra con Hipófisis, Placenta, Timo, Ovario, Cerebro e Hipotálamo.

Excelente combinación que detiene en forma natural el envejecimiento.

Eutrófico general revitalizante, estimulante de los procesos cicatrizantes Pro y post operatorio. Senectud. Desnutrición. Caquexia. Disminución de rendimiento físico e intelectual. Enfermedades de la piel en general. Involución orgánica. Enfermedades degenerativas y metabólicas. Estimula el metabolismo de los elementos secretorios de la glándula. Disendocrinias. Enanismo hipofisiario. Acromegalia. Vitíligo. Involución endocrina senil. Discronias. Estimulante inespecífico del sistema inmunológico. Homeostático tisular. Tumores benignos y malignos. Enfermedades auto inmunes y degenerativas (lupus, artritis, artrosis, etc.) Retardo del crecimiento en los niños. Normaliza el metabolismo neuronal y su consiguiente expresión hipotálamo y neuropsiquico. Premenopausia. Menopausia y los fenómenos neurovegetativos propios de la misma. Insomnio. Alteraciones del metabolismo graso. Metrorragias. Dismenorreas. Oligomecorreas. Frigidez. Homeostático, reactivador neuroendocrino y revitalizante general femenino. Disminución de la libido. Dispauremia funcional. Vejez prematura. Osteoporosis.
______________________________________________________________________________
RenovaCell.
Libido Hombre

6 Viales con 8 ml de extractos fetales de oveja negra con Hipófisis, Placenta, Timo, Testículo, Cerebro e Hipotálamo.
 
Excelente combinación que detiene en forma natural el envejecimiento.

Eutrófico general revitalizante, estimulante de los procesos cicatrizantes Pro y post operatorio. Senectud. Desnutrición. Caquexia. Disminución de rendimiento físico e intelectual. Enfermedades de la piel en general. Involución orgánica. Enfermedades degenerativas y metabólicas. Estimula el metabolismo de los elementos secretorios de la glándula. Disendocrinias. Enanismo hipofisiario. Acromegalia. Vitíligo. Involución endocrina senil. Discronias. Estimulante inespecífico del sistema inmunológico. Homeostático tisular. Tumores benignos y malignos. Enfermedades auto inmunes y degenerativas (lupus, artritis, artrosis, etc.) Retardo del crecimiento en los niños. Reactivador Neuroendocrino y Revitalizador Masculino. Eutrófico General Normaliza el metabolismo neuronal y su consiguiente expresión hipotálamo y neuropsiquico. Prevención de la Andropausia los fenómenos neurovegetativos propios de la misma. Insomnio. Alteraciones del metabolismo graso. Frigidez. Homeostático, reactivador neuroendocrino y revitalizante general masculino. Disminución de la libido. Vejez prematura.
_______________________________________________________________________________
RenovaCell.
Cardio

6 Viales con 8 ml cada uno de extractos fetales de oveja negra con Hipófisis, Placenta, Timo, Corazón, Cordón umbilical e Hipotálamo.

Excelente combinación que detiene en forma natural el envejecimiento.

Eutrófico general revitalizante, estimulante de los procesos cicatrizantes Pro y post operatorio. Senectud. Desnutrición. Caquexia. Disminución de rendimiento físico e intelectual. Enfermedades de la piel en general. Involución orgánica. Enfermedades degenerativas y metabólicas. Estimula el metabolismo de los elementos secretorios de la glándula. Disendocrinias. Enanismo hipofisiario. Acromegalia. Vitíligo. Involución endocrina senil. Discronias. Estimulante inespecífico del sistema inmunológico. Homeostático tisular. Tumores benignos y malignos. Enfermedades auto inmunes y degenerativas (lupus, artritis, artrosis, etc.) Retardo del crecimiento en los niños. Actúa sobre el miocardio restaurando y normalizando su función aumentando el tono mejorando su redimiendo. Insuficiencia cardiaca. Cardioesclerosis Angor Péctoris. Recuperación post infarto. Afecciones bronco pulmonar crónica. Aumenta las defensas importantemente del organismo, poderoso auxiliar en infecciones generales.
_______________________________________________________________________________
RenovaCell.
Diabetes

6 Viales con 8 ml cada uno de extractos fetales de oveja negra con Hipófisis, Placenta, Timo, Páncreas, Hígado e Hipotálamo.

Excelente combinación que detiene en forma natural el envejecimiento.

Eutrófico general revitalizante, estimulante de los procesos cicatrizantes Pro y post operatorio. Senectud. Desnutrición. Caquexia. Disminución de rendimiento físico e intelectual. Enfermedades de la piel en general. Involución orgánica. Enfermedades degenerativas y metabólicas. Estimula el metabolismo de los elementos secretorios de la glándula. Disendocrinias. Enanismo hipofisiario. Acromegalia. Vitíligo. Involución endocrina senil. Discronias. Estimulante inespecífico del sistema inmunológico. Homeostático tisular. Tumores benignos y malignos. Enfermedades auto inmunes y degenerativas (lupus, artritis, artrosis, etc.) Retardo del crecimiento en los niños. ESPECIFICAS: Cirrosis hepática, insuficiencia hepática, hepatitis de cualquier etiología. Daño hepatocélular. Post-hepático. Diabetes en general. Insuficiencia cardiaca congestiva. Adinamia neuromuscular. Migraña. INESPECIFICAS. Por su naturaleza el hígado se encuentra comprometido en mayor o en menor grado en la mayoría de las enfermedades, no debiendo subestimarse la posibilidad existencial de insuficiencias hepatocélulares subclínicas y endotoxicosis leves, por lo tanto la fórmula es recomendable además de sus indicaciones específicas, como coadyuvante en cualquier tipo de tratamiento o cuadro clínico. Regenerativo y estimulante de las funciones pancreáticas exocrinas y endocrinas. Espasmo lítico del músculo liso. Pancreatitis Crónica, Insuficiencia de la digestión de grasas. Enfermedad fibroquística. Enfermedad celiaca. Arteriosclerosis. Litiasis.
_______________________________________________________________________________
RenovaCell.
Ocular

6 Vial con 8 ml cada uno de extractos fetales de oveja negra con Hipófisis, Placenta, Timo, Retina, Nervio óptico y Cristalino.

Excelente combinación que detiene en forma natural el envejecimiento.

Eutrófico general revitalizante, estimulante de los procesos cicatrizantes Pro y post operatorio. Senectud. Desnutrición. Caquexia. Disminución de rendimiento físico e intelectual. Enfermedades de la piel en general. Involución orgánica. Enfermedades degenerativas y metabólicas. Estimula el metabolismo de los elementos secretorios de la glándula. Disendocrinias. Enanismo hipofisiario. Acromegalia. Vitíligo. Involución endocrina senil. Discronias. Estimulante inespecífico del sistema inmunológico. Homeostático tisular. Tumores benignos y malignos. Enfermedades auto inmunes y degenerativas (lupus, artritis, artrosis, etc.) Retardo del crecimiento en los niños. Restaura la vitalidad de todas las estructuras del ojo. Normalizador de los defectos de acomodación. Miopías, Ulceras de córneas, cansancio ocular. Hipermetropías. Retinopatías. Glaucoma. Traumatismos oculares. Trastornos vasculares del ojo. Atrofia y distrofia del nervio óptico. En retinopatías. Angiodisplasias retinianas. Esclerosis, retinitis. Neuritis oftálmica, trombosis y hemorragias retinianas. Revitalizante y restaurador tisular del cristalino. Indicado especialmente en cataratas incipientes, en la recuperación de traumatismos oculares. Cansancios o astenias. Visión nocturna deficiente. Afecciones orgánicas del ojo en general.
_______________________________________________________________________________
RenovaCell.
Renal

6 Viales con 8 ml cada uno de extractos fetales de oveja negra con Hipófisis, Placenta, Timo, Riñón, Suprarrenal e Hipotálamo.

Excelente combinación que detiene en forma natural el envejecimiento.

Eutrófico general revitalizante, estimulante de los procesos cicatrizantes Pro y post operatorio. Senectud. Desnutrición. Caquexia. Disminución de rendimiento físico e intelectual. Enfermedades de la piel en general. Involución orgánica. Enfermedades degenerativas y metabólicas. Estimula el metabolismo de los elementos secretorios de la glándula. Disendocrinias. Enanismo hipofisiario. Acromegalia. Vitíligo. Involución endocrina senil. Discronias. Estimulante inespecífico del sistema inmunológico. Homeostático tisular. Tumores benignos y malignos. Enfermedades auto inmunes y degenerativas (lupus, artritis, artrosis, etc.) Retardo del crecimiento en los niños. PROTECTOR DEL NEFRON. Hiperuricemia glomerulonetritis crónica nefrosis focal, Lupus Sistemático. Hipertensión arterial. Enemas renales. Coadyuvante en antibiótico terapia. Píelo nefritis crónica. Litiasis renal. Eutrófico específico, restaura la vitalidad de los elementos secretorios de las glándulas, en hiper o hipofunción. Carece de efecto adrenérgico. Cushing. Addison corticoterapia. Pos corticoterapia. Hirsutismo. Enfermedades auto inmunes.
_______________________________________________________________________________
RenovaCell.
Tiroides

6 Viales con 8 ml cada uno de extractos fetales de oveja negra con Hipófisis, Placenta, Timo, Tiroides, Cerebro e Hipotálamo.

Excelente combinación que detiene en forma natural el envejecimiento.

Eutrófico general revitalizante, estimulante de los procesos cicatrizantes Pro y post operatorio. Senectud. Desnutrición. Caquexia. Disminución de rendimiento físico e intelectual. Enfermedades de la piel en general. Involución orgánica. Enfermedades degenerativas y metabólicas. Estimula el metabolismo de los elementos secretorios de la glándula. Disendocrinias. Enanismo hipofisiario. Acromegalia. Vitíligo. Involución endocrina senil. Discronias. Estimulante inespecífico del sistema inmunológico. Homeostático tisular. Tumores benignos y malignos. Enfermedades auto inmunes y degenerativas (lupus, artritis, artrosis, etc.) Retardo del crecimiento en los niños. Eutrófico específico, restaura la vitalidad de los elementos secretorios de las glándulas, regulando y normalizado la función de las mismas. Mixedema. Hiper e hipotiroidismo subclínicos. Bocio, Basedow. Mongolismo. Obesidad.
_______________________________________________________________________________
RenovaCell.
Gastro

6 Viales con 8 ml cada uno de extractos fetales de oveja negra con Hipófisis, Placenta, Timo, Estomago, Duodeno e Hígado.

Excelente combinación que detiene en forma natural el envejecimiento.

Eutrófico general revitalizante, estimulante de los procesos cicatrizantes Pro y post operatorio. Senectud. Desnutrición. Caquexia. Disminución de rendimiento físico e intelectual. Enfermedades de la piel en general. Involución orgánica. Enfermedades degenerativas y metabólicas. Estimula el metabolismo de los elementos secretorios de la glándula. Disendocrinias. Enanismo hipofisiario. Acromegalia. Vitíligo. Involución endocrina senil. Discronias. Estimulante inespecífico del sistema inmunológico. Homeostático tisular. Tumores benignos y malignos. Enfermedades auto inmunes y degenerativas (lupus, artritis, artrosis, etc.) Retardo del crecimiento en los niños. Actúan sobre la vesícula, vías biliares, esfínter de oddi y duodeno, restaurándolos y revitalizándolos. Estimula la función hepática. Colé rética colagogo. Disquenesia biliar. Éxtasis biliar, litiasis biliar, jaquecas de origen biliar, colecistitis crónica, dispepsias. Flatulencias, constipación. Normaliza y regula el metabolismo de la pared intestinal restaurando el equilibrio neurovegetativo y peristaltismo. Gastritis, ulceras y muco membranosas. Colon irritable. Diverticulosis. Desnutrición o inapetencia en los niños. Hipovitaminosis. Dispepsias de cualquier naturaleza.
_______________________________________________________________________________
RenovaCell.
Pulmonar

6 Viales con 8 ml cada uno de extractos fetales de oveja negra con Hipófisis, Placenta, Timo, Pulmón, Hígado y Bazo.

Excelente combinación que detiene en forma natural el envejecimiento.

Eutrófico general revitalizante, estimulante de los procesos cicatrizantes Pro y post operatorio. Senectud. Desnutrición. Caquexia. Disminución de rendimiento físico e intelectual. Enfermedades de la piel en general. Involución orgánica. Enfermedades degenerativas y metabólicas. Estimula el metabolismo de los elementos secretorios de la glándula. Disendocrinias. Enanismo hipofisiario. Acromegalia. Vitíligo. Involución endocrina senil. Discronias. Estimulante inespecífico del sistema inmunológico. Homeostático tisular. Tumores benignos y malignos. Enfermedades auto inmunes y degenerativas (lupus, artritis, artrosis, etc.) Retardo del crecimiento en los niños. Indicado en todos los estados alérgicos. Coadyuvante en el tratamiento del asma Rinitis crónica. Alergias alimentarías. Por su contenido en antígenos totales específicamente a nivel de vías respiratorias. Bronquitis crónica. Broquiectasis. Enfisema pulmonar. Asma bronquial. Coriza, Laringitis crónica. Insuficiencia cardiaca congestiva. Alergias en general. Resfríos a repetición. Amigdalitis crónica.
_______________________________________________________________________________
RenovaCell.
Óseo

6 Viales con 8 ml cada uno de extractos fetales de oveja negra con Hipófisis, Placenta, Timo, Cartílago, Hueso y Colágeno.

Excelente combinación que detiene en forma natural el envejecimiento.

Eutrófico general revitalizante, estimulante de los procesos cicatrizantes Pro y post operatorio. Senectud. Desnutrición. Caquexia. Disminución de rendimiento físico e intelectual. Enfermedades de la piel en general. Involución orgánica. Enfermedades degenerativas y metabólicas. Estimula el metabolismo de los elementos secretorios de la glándula. Disendocrinias. Enanismo hipofisiario. Acromegalia. Vitíligo. Involución endocrina senil. Discronias. Estimulante inespecífico del sistema inmunológico. Homeostático tisular. Tumores benignos y malignos. Enfermedades auto inmunes y degenerativas (lupus, artritis, artrosis, etc.) Retardo del crecimiento en los niños. Revitaliza los elementos constitutivos de las articulaciones y el tejido colágeno en general. Colagenosis en general. Artritis reumatoide, poli artritis, lupus eritema toso, esclerodermia, artrosis, artrogenesis imperfecta, fracturas, luxaciones. Restaura revitalizando el tejido conectivo. Envejecimiento prematuro. Arteriosclerosis. Cerebro esclerosis. Lupus artrosis celulitis. Activa los procesos osteoblásticos. Estimula la fijación del calcio y el fósforo. Raquitismo. Aceleración en la producción de callos en fracturas. Osteoporosis. Distrofias óseas. Artrosis.
_______________________________________________________________________________
RenovaCell.
Inmune

6 Viales con 8 ml cada uno de extractos fetales de oveja negra con Hipófisis, Placenta, Timo, Medula Ósea, Bazo y Cordón Umbilical.

Excelente combinación que detiene en forma natural el envejecimiento.

Eutrófico general revitalizante, estimulante de los procesos cicatrizantes Pro y post operatorio. Senectud. Desnutrición. Caquexia. Disminución de rendimiento físico e intelectual. Enfermedades de la piel en general. Involución orgánica. Enfermedades degenerativas y metabólicas. Estimula el metabolismo de los elementos secretorios de la glándula. Disendocrinias. Enanismo hipofisiario. Acromegalia. Vitíligo. Involución endocrina senil. Discronias. Estimulante inespecífico del sistema inmunológico. Homeostático tisular. Tumores benignos y malignos. Enfermedades auto inmunes y degenerativas (lupus, artritis, artrosis, etc.) Retardo del crecimiento en los niños. Regenera y revitaliza el sistema linfático, estimulando la fagocitosis. Enfermedades, linfáticas, linfomas. Linforsarcomas (HODIKINS) y todas las enfermedades en que se encuentra comprometido el estado general. Anemias crónicas. Hipoplasias o aplasis medulares. Infecciones recurrentes. Inmunodeprimidos, etc. Aumenta las defensas importantemente del organismo, poderoso auxiliar en infecciones generales.
_______________________________________________________________________________
RenovaCell.
Próstata

6 Viales con 8 ml cada uno de extractos fetales de oveja negra con Hipófisis, Placenta, Timo, Próstata, Testículo e Hipotálamo.

Excelente combinación que detiene en forma natural el envejecimiento.

Eutrófico general revitalizante, estimulante de los procesos cicatrizantes Pro y post operatorio. Senectud. Desnutrición. Caquexia. Disminución de rendimiento físico e intelectual. Enfermedades de la piel en general. Involución orgánica. Enfermedades degenerativas y metabólicas. Estimula el metabolismo de los elementos secretorios de la glándula. Disendocrinias. Enanismo hipofisiario. Acromegalia. Vitíligo. Involución endocrina senil. Discronias. Estimulante inespecífico del sistema inmunológico. Homeostático tisular. Tumores benignos y malignos. Enfermedades auto inmunes y degenerativas (lupus, artritis, artrosis, etc.) Retardo del crecimiento en los niños. Prostatitis crónica. Prostalismo senil. Adenoma prostático (sobre todo en fase inicial) incontinencia urinaria en el hombre. Pre y post operatoria del tracto genitourinario masculino. En caso de carcinoma prostático. La administración de próstata puede producir un recrudecimiento de la sintomatología que cede al suspender el tratamiento.

 
Llamanos
(55) 3687 4076
con 10 líneas
Inicio |Padecimientos Específicos |Productos Antivejez |Notas de Prensa |Contacto |Mapa de SitioMyopep
Derechos Reservados 2016@ Terapias Celulares
Desarrollado por: WSI