FAP
Productos AntivejezPadecimientos EspecíficosNotas de PrensaContáctenos
Sub-menu 1.2.1.1
Implante de Placenta
MFIIIBlue-Cell
MFIII HP
Ultrafiltrados
MFIII PE Forte
Renovacell Antivejez
Able
Myopep
FAP
 
Nuestros Productos





Recibe noticias a tu
correo electrónico.
 
 



MFIII HP 


MFIII HP contiene Células Madre vivas, puras y frescas  debido a la extracción en frio de las mismas así como del minucioso proceso de manufactura mismo que se realiza sin ninguna aplicación de calor.

La placenta, por su alto contenido de células madre, ha demostrado ser eficaz en tratamientos para el rejuvenecimiento general, saneamiento de tejidos, anti envejecimiento y mejoría de la piel.


Seguridad y efectividad de la placenta.

A partir de numerosos estudios y décadas de experiencia, se ha demostrado la seguridad y efectividad de la placenta MFIII HP 500mg. 

MFIII HP 230mg es manufacturada en la Unión Europea, bajo estrictas normas de seguridad y calidad.

Para demostrar su eficacia y calidad MFIII HP 500 mg ha sido extensamente probada en pacientes con VIH1, VIH2, Hepatitis B, Hepatitis C, Sifilis y CMV.

Es una terapia celular segura, con el potencial de regenerar la actividad  en todos los tejidos humanos. Cuando se introduce en el cuerpo humano, es capaz de  rejuvenecer y fortalecer  las células deterioradas.

La placenta tal y como la encontramos en su estado natural, además de celulas madre; contiene ricos factores de crecimiento, hormonas, proteínas, glycosaminoglucanos, ácidos nucleicos, desoxiribonucleicos, anticuerpos y otros nutrientes naturales concentrados que pueden rejuvenecer el tejido orgánico.

Es rico en mas de 128 factores de crecimiento incluyendo HGF, NFG, EGF, FGF, CFS, IGF-1, TGF, IL-1, IL-2, IL-3 e IL-4. La acción mitogénica de las citokinas de la placenta muestran los efectos fisiológicos tales como:


•    antiinflamatorio 
•    regulación del sistema nervioso autónomo
•    mejoría en la circulación
•    mejoría en la cicatrización de tejidos
•    inhibición de las proseabas
•    mejoría en la regeneración nerviosa
•    regulación de los niveles hormonales
•    regulador inmune, combate alergias
•    efecto analgésico
•    mejora el ambiente intestinal
•    antienvejecimiento
•    revitalizante general

Por lo tanto, la placenta es un agente terapéutico seguro con potencial para regenerar las actividades en todo el tejido humano. Cuando es inyectado en el cuerpo, este puede reforzar las células dañadas a tal grado de volver a restaurar tu juventud.

La palabra placenta se deriva del latín, que significa “pastel plano”. En  general la palabra placenta quiere decir “restos de nacimiento”. Observen que la placenta y el bebe comparten el mismo útero, genes y herencia hasta el momento del nacimiento. En la mayoría de los casos  la placenta y sus membranas emergen después del nacimiento del bebe, entonces la partera o el doctor examinaran la placenta para evaluar su condición general. Cuando la inspección se ha realizado la placenta se desecha. La manera en que se hace es diferente de cultura a cultura y de un individuo a otro. En otras palabras, depende mucho de la influencia cultural o decisiones  personales.

De cualquier manera, la mayoría de las veces, la placenta, es tratada como “desperdicio” clínico y rápidamente se desecha.  Por otro lado, el recién nacido, es amado y protegido. 
Esto tal vez se debe, a que la placenta es poco atractiva visualmente y de apariencia poco placentera, por lo regular es repudiada en la mayoría de las culturas, por consecuente la placenta no es tomada en cuenta en todos los potenciales beneficios médicos  que puede ofrecer a la humanidad.

Efectos biológicos de la placenta:

Los efectos biológicos de la placenta, se han demostrado en muchos experimentos médicos, donde la efectividad de la placenta es visible en condiciones distintas, como en los ejemplos siguientes: 

Cura condiciones de la piel, quemaduras y heridas.

Investigaciones han mostrado el efecto positivo del extracto de placenta en condiciones cutáneas. Bigliardi  usó un ungüento semigrasa de placenta para radiodermatitis aguda (lesión por exposición a radiación). Con aplicaciones externas de este ungüento descubrió una mejoría drástica en la condición de la piel de la persona tratada.

En muchos países, el uso intramuscular y tópico del extracto de placenta para heridas de quemadura, heridas crónicas, postquirúrgicas, es práctica antigua. Shimazaki y otros,  exploraron el uso de membranas amnióticas en pacientes con quemaduras  químicas y térmicas. Ellos estudiaron y trataron los ojos de pacientes con quemaduras químicas, transplantando membranas amnióticas en la esclera. La membrana amniótica no fue rechazada en ninguno de los pacientes. Los científicos encontraron que la agudeza visual mejoró en forma notable en cada ojo y la regeneración conjuntival fue estable  con escasa  formación de cicatrices.

Ramakrishnan y otros, usaron  membranas amnióticas de madres negativas a hepatitis b y VIH como un revestimiento temporal de quemaduras. Ellos notaron una reducción en dolor, con re-epitelización temprana del tejido.

Ensayos clínicos con extracto de placenta conducidos por Shukla y otros, establecieron la curación de heridas crónicas rebeldes. Maral, Datta, Patu, Muratore, Hanada, Sato, Subramanyam y otros, encontraron resultados similares en el incremento de la sanación de tejidos y de otros problemas en la piel. El extracto de placenta es también responsable de la curación de lesiones ulcerosas mas extremas de los pies que se conocen hasta hoy en día.

Reduce el dolor.

La fibrosis de la submucosa oral, se manifiesta como hipersensibilidad de la mucosa oral, sensación de quemadura e incapacidad para comer. Cataría y otros, utilizaron  extracto de placenta para mejorar estos padecimientos. El extracto de placenta fue utilizado en forma parenteral, se monitoreó la mejoría en la enfermedad. Hubo una gran mejoría en la apertura de la boca, color de la mucosa, sensación de quemadura y reducción de bandas de fibrosis.

Tratamiento de úlceras gástricas y duodenales.

La administración parenteral de la placenta para el tratamiento de ulceras gástricas y duodenales, fue investigado en Japón, conducida por Nakazawa y otros. Utilizando rayos x y endoscopía como herramientas diagnósticas, encontraron que el 95% de los pacientes en el grupo tratado con placenta tuvo respuesta al tratamiento. Bianchini y otros, encontraron resultados  similares en sus tratamientos.

Inflamación.

Sur y otros, demostraron  los efectos anti-inflamatorios en lesiones inducidas en rata. Se encontraron con un avance significativo en el grupo que fue tratado con extracto de placenta humana.

Cáncer.

Estudios en ratas demostraron una disminución en el crecimiento tumoral en un 34%.  El plasma de rata embarazada produjo apoptosis en las células tumorales.

Inhibe crecimiento micótico y bacteriano.

Chakraborty  y otros, estudiaron el rol de la placenta en el crecimiento de diferentes tipos de bacterias. Ellos encontraron que  disminuye el crecimiento de bacterias como e-coli en orina y hemocultivos. Encontraron efecto inhibitorio tambien de stafilococos aereus, y de hongos como saccharomyces cerevisae, kluyvera-myces, fragilis y candida albicans.

Inhibe crecimiento viral.

Los factores que controlan la transmisión de VIH-1 de madre a hijo no están claramente establecidos. Estudios en el pasado sugieren la existencia de mecanismos maternos y placentarios que inhiben la replicación de VIH en el útero. Sharma y otros, exploraron el rol de la placenta en la replicación del virus de VIH. Sus estudios demostraron que   un derivado de las células estromales de la placenta tenían un efecto protector en las células infectadas por VIH-1, de el efecto de este para inducir apoptosis y suprimiendo la producción del virus.

Mejoría en el desarrollo mental e intelectual.

Grebennikova y otros, analizaron el efecto del transplante de tejido humano fetal en niños con síndrome de Down. Se les realizaron  exámenes neuro-psicológicos previos al inicio del tratamiento, seis meses después del primer tratamiento y 6 meses después del segundo tratamiento encontraron un incremento significativo en desarrollo mental, el cual fue aun mayor después del segundo tratamiento. También encontraron un incremento en  la percepción y control.
 El extracto de placenta ha demostrado ser auxiliar en el tratamiento de la enfermedad de Gaucher, mejoría en la enfermedad renal e incluso prevención de la depresión post parto. Tiene el potencial de ayudar en el tratamiento y regeneración de  un gran numero de diferentes condiciones, ya que contiene aminoácidos, vitaminas y cientos de enzimas.

Recomendaciones terapéuticas para el MFIII HP:

La terapia con placenta debe ser individualizada en cada paciente y depende de varios factores como son:

* Duración y  severidad de la enfermedad
* Edad del paciente  y
* Tendencia a la sanación del tejido

Como se considera el tratamiento para diferentes condiciones, los terapistas deben de mantener en mente cuales órganos y sistemas son los responsables de la sintomatología. La dosis individualizada depende de la severidad de la enfermedad, tiempo de evolución de la misma, numero de órganos afectados y edad de los pacientes.

La dosis indicada puede ser aumentada en casos severos. Las enfermedades de origen genético deben recibir series regulares de tratamientos.

La meta del tratamiento con placenta es tener los órganos funcionando en forma apropiada a un nivel óptimo. A medida es utilizada como un suplemento en la medicación que ya se estaba utilizando, con su respectivo ajuste de dosis.

La administración sugerida son 2 viales diarios de lunes a viernes descansando sábados y domingos (10 viales por semana) dependiendo del caso, la dosis semanal puede variar entre 6 y 12 viales. 

La inyección se administra intramuscular, en el cuadrante superior externo de los glúteos. Los viales abiertos deben de administrarse en forma inmediata, debido a que deben de administrarse estériles. El vial debe de permanecer  claro, sin sedimentos para su aplicación.



Como terapia revitalizante, rejuvenecedora, MFIII HP tiene otros beneficios además del anti vejez, algunos ejemplos son:

•    Regenera células, tejidos y órganos.

•    Aumenta la flexibilidad en articulaciones y en discos.
•    Mejora el sistema inmune contra la enfermedad.
•    Mejora el estado mental y la alerta.
•    Mejora la elasticidad de la piel y su textura.
•    Mejora el patrón de sueño.
•    Acelera la síntesis de colágeno, re-epitelizacion y circulación sanguínea.
•    Mejora la estamina y el nivel de energía.
•    Renueva la satisfacción sexual.
•    Disminuye el estreñimiento.
•    Disminuye la tensión premenstrual y la menopausia.
•    Estabiliza el peso en rangos normales.
•    Disminuye las concentraciones séricas de colesterol y triglicéridos.
•    Disminuye el riesgo de enfermedad cardiovascular.
•    Mejora los síntomas relacionados a cualquier enfermedad crónica.
•    Mejora el vigor y la energía.
•    Regula el balance hormonal.
•    Inmunoestimulante, antioxidante y antiinflamatorio.
•    Mejora la reparación tisular y el saneamiento de tejidos.

PORQUE MFIII  HP 230MG  ES DIFERENTE Y DA MEJORES RESULTADOS?

Todos los productos MFIII HP vienen en concentraciones altas de 500 mg de placenta en viales de 4 ml. Estos contienen una cantidad concentrada de extracto de placenta. MFIII HP 500 mg es el único producto en el mundo donde las células del extracto de placenta, células madre,  se conservan vivas, puras y frescas, a diferencia de otras ámpulas de placenta inyectable donde el calor y la esterilización a 125° C ó 180° C son adoptados. El calor destruye o cambia muchos bioactivos de su estructura molecular. La extracción de MFIII HP 230 mg se hace sin ninguna aplicación de calor y es lograda mediante un método en frio de procesamiento y ultra filtración, manteniendo los bioactivos vivos en el extracto de placenta. Debido a esto, el extracto de placenta debe de ser almacenado en una temperatura de 4 a 8 grados centígrados preferentemente para prolongar los bioactivos y a una temperatura no mayor de 25 °C.
 
La aplicación de la placenta depende en síntomas relativos de la edad. Estas son algunas de las indicaciones que se le dan al tratamiento de la placenta tales como: fatiga, infertilidad, Migraña, dolores comunes, depresión, envejecimiento de la piel, acné, síndrome premenstrual, fibrosis uterina, endometriosis, insomnio, disfunciones del hígado, infecciones fungicidas, problemas digestivos, anemia, gastritis, intoxicación intestinal, frio excesivo, malestares relacionados con el nervio, libido baja, etc 

Como tratamiento ayuda a regular hormonas incluyendo DHEA, estradiol, progesterona, testosterona, hormona tiroidea, hormona de crecimiento, melatonina, cortisol, entre otras, las cuales son afectadas con el paso de los años. La placenta tiene un mínimo de efectos secundarios, puede trabajar en conjunto con otros modelos de tratamientos anti vejez.

MFIII HP 500mg es procesado sin ninguna aplicación de calor mismo que puede desactivar la eficacia en muchos de los otros extractos de placenta.

Cada caja del MFIII HP contiene 20 viales de 2.2 ml en concentraciones de 230mg con células madres de placenta humana vivas, puras y frescas. Su tiempo de vida es de 4 años a partir de la fecha de fabricación siempre y cuando se mantenga en su envase original totalmente cerrado, apegado a los más altos estándares sanitarios de calidad, internacionales y de la propia comunidad Europea.

Formulado y manufacturado por:
Laboratoires Dom-Avmm Biotechnologies Sarl
Leutschenbachstrasse 95, 8050 Zürich, Schweiz-Switzerland
(Swiss Reg.-Nr. CH-170.4.004.840-4)







 
   
 
Llamanos
(55) 3687 4076
con 10 líneas
Inicio |Padecimientos Específicos |Productos Antivejez |Notas de Prensa |Contacto |Mapa de SitioMyopep
Derechos Reservados 2016@ Terapias Celulares
Desarrollado por: WSI