FAP
Productos AntivejezPadecimientos EspecíficosNotas de PrensaContáctenos
Sub-menu 1.2.1.1
Implante de Placenta
MFIIIBlue-Cell
MFIII HP
Ultrafiltrados
MFIII PE Forte
Renovacell Antivejez
Able
Myopep
FAP
 
Nuestros Productos





Recibe noticias a tu
correo electrónico.
 
 


El trasplante de las células stem está basado en muchos principios científicos, algunos de ellos son muy importantes para una explicación del propósito terapéutico de los Eco-ultrafiltrados de diferentes órganos y tejidos:

1. Las células principales de el mismo órgano o tejido son iguales en naturaleza (o muy parecidas) sin importar la especie de origen.

Significa que las células correspondientes del mismo órgano de animales de diferentes especies (incluyendo al humano) son biológicamente similares. Por ejemplo, el hepatocito, la célula principal del hígado, es casi la misma en todos los vertebrados. Podemos hacer una declaración similar acerca de alguno de los aproximadamente 200 tipos de células humanas o animales. Científicos llaman a esto el “principio de especificidad en órganos”.

No hay diferencias antigénicas entre las células correspondientes del órgano de diferentes especies (incluyendo hombres). Esto es otra prueba de la especificidad en órganos.

2. Todos los sistemas biológicos por naturaleza están compuestos del mismo tipo de moléculas. La gran mayoría de proteínas de diferentes organismos (incluyendo hombres) es similar sobre la entera secuencia de aminoácidos. Ejemplo: estos son homólogos de cada uno y en general realizan funciones similares.

Lo mismo aplica para todo tipo de moléculas, en particular para  aquellas de bajo peso molecular que sirven en los mecanismos de control de las células individuales así como en relaciones entre las células de varios tejidos y  órganos.
Científicos llaman esto como un principio de homología.

Con el propósito de ajustar las mejoras correspondientes a los  beneficios terapéuticos del trasplante de la célula stem científicos descubrieron que los Eco-ultrafiltrados de varios órganos y tejidos de fetos de animales, pueden ser usados oralmente en los tratamientos de trasplante de las células stem.

BCRO Eco-ultrafiltrados (EUF) son preparaciones específicas de órganos compuestas de moléculas de células stem provenientes de células fetales de animales. Estas son medidas en nanómetros de diámetro.

Este increíblemente tamaño tan pequeño representa aproximadamente 1/9  del diámetro del virus más pequeño conocido hasta hoy en día. (El virus más pequeño  que se ha observado en microscopio electrónico es 27 nanómetros en diámetro) El componente más grande de algún órgano o tejido  de los BCRO Eco-ultrafiltrados es sustancialmente más pequeño que alguna proteína molecular, por eso el peso molecular estandarizado de algunos de nuestros BCRO Eco-ultrafiiltrados es de 10,000 D (Dalton) o menos, garantiza que tales Eco-ultrafiltrados son libres de cualquier proteína. El significado de ser libre de proteína es obvio: con BCRO Eco-ultrafiltados no hay peligro de una reacción inmune en contra de proteínas extranjeras, incluso si el Eco-ultrafiltrado es inyectado en el cuerpo. Mientras que tal peligro es presente con terapia de células vivas, terapia de células frescas y congeladas, o inyecciones de otros tipos de preparaciones que contienen proteínas.

Con un peso molecular de 10,000 Dalton cada Eco-ultrafiltrado es estéril.

Varios Eco ultrafiltrados de órganos o tejidos específicos son manufacturados por BCRO para el balance biológico del organismo humano. Ejemplo sistema nervioso central, sistema inmune, etc. BCRO Eco-ultrafiltrados están disponibles en varios órganos y tejidos, incluyendo la placenta.

HISTORIA DEL USO TERAPEUTICO DE LOS ECO ULTRAFILTRADOS

El desafío terapéutico de un paciente inició el descubrimiento de los Eco-ultrafiltrados de órganos juveniles y fetales desde hace 40 años. Una chica de 8 años con una profunda quemadura en el lado derecho superior, causada por una explosión de una estufa de petróleo. Una cicatriz hipertrófica des figurante fue descubierta en el cuello y cara. La tentativa para eliminar la cicatriz hipertrófica con contracción en media pulgada fue exitosa aplicando especialmente extracto de células fetales.
 
Mejoras en una cicatriz queloide.

Después de este tremendo éxito, los extractos de célula de la piel fueron aplicados para otros pacientes con quemaduras severas intratables con otros medios. En pruebas de práctica en Suiza y Alemania el rango terapéutico de aplicación de varios Eco-ultrafiltrados fue probado y un buen número de otras indicaciones fue establecido.
 
Mejoras en una quemadura de tercer grado.

Después de que la absorción de los Eco-ultrafiltrados fetales en la piel intacta fue probada,  el efecto en la última etapa de curación fue demostrado por un estudio histológico impresionante de H. Leyh en 1981 a 1983. Si la piel permite la absorción de los Eco-ultrafiltrados es lógico anticipar que la mucosa permitirá transportar los Eco-ultrafiltrados de cualesquiera o todos los órganos y tejidos dentro del organismo  incluso mejor que en la piel. El método oral de administración de los Eco-ultrafiltrados nació cuando un efecto positivo fue observado. La combinación de Eco-ultrafiltrados de hígado, páncreas, placenta, estomago y mucosa intestinal (LPPSIM) fue descubierto después de ayudar en la regeneración de la mucosa intestinal y en tratamientos de enfermedades metabólicas. Los Eco-ultrafiltrados para el sistema nervioso central fueron creados después.

Las respuestas observadas llevaron al diseño de combinaciones de Eco-ultrafiltrados de varios órganos y tejidos usados en secuencia para regeneración biológica de desórdenes en órganos.
 
BCRO ECO ULTRAFILTRADOS

BCRO Eco ultrafiltrados son extractos de células stem que contienen tejidos u órganos fetales de muy bajo peso molecular. Los BCRO Eco ultrafiltrados son obtenidos de órganos y tejidos de colonias cerradas de conejos según requisitos de la FDA y WHO. Durante la manufactura las células y otros materiales de alto peso molecular son separados de las moléculas de bajo peso molecular por un proceso de múltiples pasos de ultrafiltración. La separación de los niveles es determinado por el tamaño de los micro filtros. Los Eco-ultrafiltrados listos para usarse contienen componentes por encima de un peso nominal molecular de 10,000 Dalton.

El producto terminado es un extracto libre de células en una solución suspendida de 2.5 ml.

Esto es un suplemento alimenticio para ser usado oralmente, excepto por BCRO Eco-ultrafiltrados de piel, capas de la piel y placenta que pueden ser también de aplicación tópica.

Almacenaje

BCRO Eco-ultrafiltrados tienen una vida útil de 6 años, si se conservan en un lugar fresco y protegido de los rayos del sol, preferentemente refrigerado a una temperatura entre 2°C y 10°C (no congelar).



 
Ingredientes

Los BCRO Eco-ultrafiltrados contienen un número de ingredientes orgánicos e inorgánicos de peso molecular por abajo de los 10,000 Dalton. Estos muestran un patrón característico de distribución de componentes típicos orgánicos e inorgánicos para órganos y tejidos individuales.

 
Certificación Europea de nuestra planta con colonias cerradas de 30 generaciones de conejos de donde vienen nuestros Eco-ultrafiltrados (EUF).

Aplicación

Los BCRO Eco-ultrafiltrados son suplementos alimenticios tomados oralmente. Un ciclo terapéutico consiste en tomar un producto de 20, 40 u 80 ámpulas de un Eco-ultrafiltrado específico según sea el caso. Las preparaciones son para ser tomadas sin diluir entre comidas. El contenido del vial no debe de ser tragado inmediatamente, deberá realizar enjuagues en la cavidad bucal de 10 a 30 segundos.

Reacciones y eficacia

El bajo peso molecular de los ingredientes orgánicos de un Eco-ultrafiltrado es la condición previa para la absorción a través de una piel o mucosas orales intactas. El efecto terapéutico descansa en el abastecimiento de las moléculas de diferentes componentes que a su vez envían mensajes para el mecanismo controlador de las células individuales y las relaciones intercelulares de varios órganos y tejidos. Los Eco ultrafiltrados funcionan primeramente por sustitución y por consecuencia accionan la reparación y regeneración de células, tejidos y órganos. La estructura molecular de un órgano específico provista por los Eco-ultrafiltrados, es un factor decisivo para el proceso de regeneración, reparación y sustitución de órganos y tejidos. Además del material, el componente intrínseco electromagnético contenido en los órganos y tejidos fetales juega un rol muy importante en la efectividad de BCRO Eco-ultrafiltrados.

La respuesta del organismo a la aplicación de los Eco-ultrafiltrados necesita tiempo. La reacción de la cadena “Absorción- transportación- incorporación” necesita tomar su curso, antes de que la eficacia pueda ser observada por el mejoramiento de las estructuras funcionales o la desaparición de los síntomas. Generalmente un intervalo de 3 o 4 semanas es necesario entre el comienzo del tratamiento y el mejoramiento observado.

Los BCRO Eco-ultrafiltrados son libres de químicos añadidos. Efectos secundarios no deseados no han sido observados cuando los Eco-ultrafiltrados han sido aplicados tópicamente u oralmente. Una existe la sobredosis de los BCRO Eco-ultrafiltrados.

Rango de aplicación

BCRO Eco-ultrafiltrados son usados para la regeneración de estructuras orgánicas no maduras o defectuosas, circuitos de control interrumpidos y perdida de función debido a enfermedades.

La tabla 1 muestra un resumen de las preparaciones disponibles.

Como los sistemas de órganos enteros se dañan en enfermedades crónicas en contraste con solamente un órgano, las combinaciones de eco-ultrafiltrados son usualmente usados en terapia. El efecto aditivo de los eco-ultrafiltrados en casos de enfermedades degenerativas, defectos en enzimas y desórdenes multiorgánicos son de particular importancia. En estos casos, un tratamiento con combinaciones es recomendado.

Ejemplos prácticos de las combinaciones de EUF se muestran en la tabla 2.

BCRO Eco-ultrafiltrados de varios órganos y tejidos son suplementos nutricionales con un bajo peso molecular, estériles y libres de algún químico añadido. Estos sirven primeramente como bloques biológicos para sustituir estructuras moleculares defectuosas, de manera secundaria estos ayudan para la regeneración estructural y el mejoramiento funcional. El rango de indicaciones para el uso terapéutico de los Eco-ultrafiltrados abarca desde debilidad funcional hasta enfermedades crónicas, enfermedades crónicas degenerativas, envejecimiento, etc.
 
TABLA 1. USOS DE LOS ECO-ULTRAFILTRADOS.

 

 

CONDICION

EUF RECOMENDADO

1

Baja funcion en tiroides

Tiroides

2

Baja función de la corteza suprarrenal

Corteza suprarrenal

3

Diabetes mellitus tipo 1

Hígado corteza suprarrenal, placenta

4

Diabetes mellitus tipo 2

Hígado, estomago/intestino, páncreas

5

Gastritis crónica

Estomago, corteza suprarrenal

6

Enteritis crónica

Intestino, corteza suprarrenal

7

Anti vejez sistema gastrodigestivo

LPPSIM

8

Enfermedades del colágeno

Timo, mesenquima, ganglio linfático

9

Osteoartritis

Hueso, cartílago, sinovial

10

Osteoporosis

Ovario, placenta, hueso

11

Asma bronquial

Pulmón, corteza suprarrenal, Timo

12

Enfisema pulmonar

Pulmón, placenta

13

Enfermedades oculares

Ojo, placenta

14

Parodontosis

Gingiva, hueso

15

Calvicie

Placenta, piel

16

Enfermedades de la próstata

Placenta, prostate, corteza suprarrenal

17

Incontinencia

Musculo, Parasympatico

18

Anemia

Medula ósea, sangre

19

Desordenes de coagulación en la sangre

Hígado, sangre

20

Deficiencias del sistema inmunológico

Timo, mesenquima, ganglio linfático

21

Enfermedades del sistema nervioso central

Cerebro, medula espinal

22

Enfermedades de los músculos

Musculo

23

Arteriosclerosis

Hígado,  placenta

24

Enfermedades del corazón

Corazón, placenta

25

Enfermedades renales

Riñón, mesenquima, timo

26

Enfermedades ginecológicas

Ovario, placenta

27

Impotencia

Testículo, placenta

28

Revitalización general para hombre

Testículo, placenta, corteza suprarenal

29

Revitalización general para mujer

Ovario, placenta, corteza suprarrenal

30

Genética

Cerebro, Hígado


 
 


 
 
Llamanos
(55) 3687 4076
con 10 líneas
Inicio |Padecimientos Específicos |Productos Antivejez |Notas de Prensa |Contacto |Mapa de SitioMyopep
Derechos Reservados 2016@ Terapias Celulares
Desarrollado por: WSI